¿Qué es Hoomies Club?

Una comunidad de viajeros que intercambian sus casas.

Hoomies Club es una puerta abierta al mundo a todos aquellos viajeros que creen en una forma distinta de viajar, el intercambio de casas. Compartiendo lo que tenemos con otras personas que quieren sentirse como en casa allá donde viajen.

¿Por qué intercambiar tu casa?

Ahorra dinero

Viaja más

Viaja como un local

Disfruta de los consejos y HoomTips de otros miembros

Viaja sín límites

Únete al Club con miembros que piensan y viajan como tú

Descubre una nueva manera de viajar

Descubre una nueva manera de viajar

Disfruta del confort de una casa particular en tus vacaciones. Vive la experiencia de viajar como un local y no como un turista.

Ahorra en el alojamiento de tus viajes

Ahorra en el alojamiento de tus viajes

Todos los miembros compartimos los mismos valores de respeto, confianza y hospitalidad para disfrutar de esta forma de viajar, a través del intercambio de casas.

Aprovecha las guías realizadas por los otros miembros

Aprovecha las guías realizadas por los otros miembros

Indicaciones y recomendaciones de los miembros con los HoomTips aconsejando lo más interesante que ver, comer y hacer cerca de su casa.

Nuestros valores

Respeto

El deseo de recibir gente en casa y hacerlo con gusto es la única condición para que los intercambios de casas sean un éxito. Todos los miembros de Hoomies Club compartimos los mismos valores, respetamos siempre las casas donde nos alojamos del mismo modo que queremos que cuiden nuestras casas cuando otros miembros se alojan en ellas.

Confianza

Gracias a que todos los miembros de Hoomies Club y sus casas estan verificados puedes tener plena confianza en ellos. Además, para poder formar parte del Club, todos los miembros tienen que alojar a otros miembros en su casa así como pueden disfrutar de alojamiento gratis quedándose en casa de otros miembros. Hoomies Club es una comunidad de personas que hacen que el intercambio de casas sea una realidad.

Hospitalidad

Hoomies Club te permite experimentar el intercambio de casas como invitado antes que como anfitrión. Con HoomCoins o sin ellos, el intercambio de casa es, ante todo, un intercambio de hospitalidad. Es por ello que los miembros están comprometidos con hacer todo lo posible para tratar a los demás miembros como si de amigos o familia se tratara, haciendo que se sientan a gusto en casa. Y cuando somos invitados, cuidamos y procuramos para respetar la casa donde nos alojamos.

Comunicación

La comunicación es primordial en ambas direcciones, de parte del miembro que aloja, el anfitrión, como del miembro que se va a alojar, el invitado. Para ello se dispone del chat, donde están registrados los detalles de cada intercambio y a través del cual te puedes comunicar con otros miembros siempre que quieras. Es importante explicar qué motiva a realizar el intercambio, con quién viajarás y otros detalles; de este modo, el miembro anfitrión podrá ayudarte en mayor medida a hacer tu estancia más fácil.

Agradecimiento

Tan fácil como dar las gracias. Cada anfitrión, cada casa y cada una de nuestras vacaciones son únicas. Dar las gracias es importante antes, durante y después del intercambio porque, aunque sea con HoomCoins, siempre es agradable recibir un detalle de agradecimiento, lo cambia todo.

¿A qué esperas?

Viaja sin límite intercambiando tu casa

Regístrate
Hoomies Club Spinner