Preguntas frecuentes

En esta sección podrás resolver la mayoría de tus dudas. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un mensaje al siguiente email: contacto@hoomiesclub.com, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Comunidad

HoomWall es un espacio que permite a los miembros encontrar intercambios de forma más rápida y cómoda. Los miembros pueden colgar anuncios en las fechas que saben seguro que tienen su alojamiento disponible y el resto de miembros les pueden contactar si el anuncio que ofrece les interesa.

El intercambio de casas es una manera diferente de vivir un viaje a través del lugar donde te alojas.

El intercambio de casas es una transacción no monetaria entre los participantes del intercambio, en la que dos personas llegan a un acuerdo para intercambiar sus casas en un periodo pactado y de esta forma disfrutan de alojamiento de manera gratuita.

Tú te alojas en casa de un miembro gratis mientras otro miembro se aloja en tu casa gratis.

Hoomies Club es una comunidad de intercambio de casas para que todos los miembros puedan descubrir el mundo sin límites gracias a los valores que nos identifican como el respeto, la hospitalidad y la confianza.

Lo que nos hace únicos:

  • Todos los miembros están verificados.
  • Todas las casas están verificadas.
  • Herramienta para encontrar intercambios más fácilmente, el HoomWall.
  • Guías disponibles realizadas por los miembros, para vivir tus viajes de manera auténtica gracias a los HoomTips de los miembros.
  • Diferentes tipos de intercambios según las preferencias de cada miembro.
  • Opción de suscribirte anualmente con acceso a intercambios ilimitados durante 12 meses o opción de pagar por cada intercambio.

El intercambio de casas es una actividad que con muchas ventajas:

  • Disfrutar del confort de una casa particular en tus vacaciones, con suficiente espacio y comodidad para poder sentirte como en casa allá donde viajes.
  • Poder vivir la experiencia de viajar como un local y no como un turista gracias a las recomendaciones de los miembros.
  • Intercambio cultural, al poder sumergirte en la cultura local al alojarte en casa de otro miembro.
  • Mantener tu casa cuidada mientras estás fuera.
  • Ahorrar en tus viajes.
  • Viajar mucho más, realizando más viajes, escapadas o disfrutando como te mereces de tus vacaciones.

En Hoomies Club tienes dos opciones de pago para poder realizar intercambios:

La suscripción premium en Hoomies Club cuesta 260€. Se trata de una suscripción anual que te permite hacer intercambios ilimitados durante 12 meses, enviar solicitudes sin límite, la posibilidad de realizar intercambios recíprocos y por HoomCoins como invitado y acceso a los HoomTips, las guías realizadas por los miembros de las casas en las que te alojes para saber de primera mano que hacer, que ver, que comer así como curiosidades o que es lo más típico y propio del lugar.

También dispones de HoomOne por 100€. Se trata del pago por intercambio. En caso de que quieras probar el intercambio de casas y no quieras comprometerte a una suscripción anual, puedes buscar tu intercambio, y en el momento de aceptarlo, realizar el pago a la plataforma. De este modo y con esta cuota puedes realizar el intercambio pero ten en cuenta que con esta cuota tendrías que pagar cada vez que quieras realizar un intercambio. En este caso no tendrías acceso a intercambios ilimitados, ni acceso a los HoomTips y tampoco conseguirías HoomCoins.

Recuerda que registrarse en nuestra página es gratuito, y que para ser anfitrión en intercambios por HoomCoins tampoco hace falta pagar ninguna cuota o suscripción.

Por supuesto, siempre que invites a un amigo a unirse a nuestro club obtendrás HoomCoins como recompensa por tu recomendación.  Para hacerlo, deberás enviar el código que aparece en el apartado de «Mi cuenta» de tu espacio personal de Hoomies Club a tu amigo, luego él deberá registrarse usando ese código y automáticamente cuando se registre con el código y sea verificado, los HoomCoins de agradecimiento por recomendarnos serán transferidos a tu perfil.

 

 

Para unirte a Hoomies Club primero debes registrarte como usuario, es gratuito. Luego podrás completar tu perfil personal y subir tu casa. Una vez tu usuario y tu casa sean verificados favorablemente por la plataforma pasarás a ser miembro de Hoomies Club y ya podrás ponerte en contacto con el resto de miembros en busca de intercambios.

Intercambios

En Hoomies Club podrás realizar diferentes tipos de intercambios según lo que prefieras o más te convenga en cada momento:

  • Intercambio recíproco: se trata del intercambio en el que tú y otro miembro intercambiáis vuestras casas durante el periodo que pactéis. Es un intercambio de casa por casa. Tú te alojas en su casa y él se aloja en tu casa.
    Podéis intercambiar casa por casa durante las mismas fechas (intercambio recíproco simultáneo) o en diferentes fechas: tú te alojas en su casa durante unas fechas y él se aloja en tu casa en unas fechas distintas (intercambio recíproco no simultáneo).

 

  • Intercambio por puntos: se trata del intercambio de casa por HoomCoins. Tú puedes alojarte en casa de otros miembros a cambio de HoomCoins y otros miembros pueden alojarse en tu casa a cambio de darte HoomCoins.
    Es decir, utilizas los HoomCoins como moneda de cambio para poder alojarte en casa de otros miembros sin la necesidad de que esos miembros en concreto tengan que alojarse en tu casa. Los HoomCoins no se pueden comprar, solo se pueden conseguir alojando a miembros en tu casa, por cada noche recibirás un HoomCoin, y estos se acumularán en tu cuenta para que puedas utilizar en intercambios por HoomCoins con otros miembros.

Ejemplo intercambio por HoomCoins:

MIEMBRO X quiere alojarse en casa de MIEMBRO Y.

MIEMBRO Y no quiere ir a casa de MIEMBRO X, sino que quiere ir a casa de MIEMBRO Z.

MIEMBRO X se aloja en casa de MIEMBRO Y a cambio de HoomCoins, y MIEMBRO Y puede usar estos HoomCoins para alojarse en casa de MIEMBRO Z.

*También puedes conseguir HoomCoins al registrarte y verificar tu perfil, al subir una casa y verificarla, al rellenar los HoomTips relativos a tu alojamiento, al suscribirte como miembro premium de Hoomies Club y al renovar tu suscripción anual con nosotros.

Si, por supuesto.  En el intercambio recíproco se intercambia casa por casa. Tú te alojas en casa de un miembro y él se aloja en la tuya durante las fechas que pactéis, que pueden ser las mismas o diferentes para cada uno. Si es un intercambio recíproco en fechas distintas es un intercambio recíproco no simultáneo. Simplemente cuando pactéis las fechas en los detalles del chat de vuestra conversación, podéis definir en qué fechas cada uno se alojará en la casa del otro, para luego aceptar el intercambio y que quede registrado.

Un intercambio con HoomCoins es aquel en el que intercambias HoomCoins por una casa.

En lugar de ponerte de acuerdo con un miembro que quiera ir a tu casa y tú a la suya, utilizas los HoomCoins como moneda de cambio para poder alojarte en casa de otro miembro sin la necesidad de que ese miembro en concreto tenga que alojarse en tu casa.

Por otro lado, si recibes propuestas de intercambio con HoomCoins, y aceptas el intercambio, recibirás HoomCoins a cambio de alojar a otro miembro en tu casa y luego podrás usarlos para alojarte en casa de otro miembro.

En los intercambios por HoomCoins cada noche de alojamiento que disfrutes tiene el mismo valor independientemente de la casa en la que te quedes, creemos que el valor por noche de cada casa realmente depende del interés y motivación del viaje de cada miembro y de su conveniencia en cada momento, por lo tanto, no nos atreveríamos a valorar las casas de los miembros poniéndole un número determinado de HoomCoins porque todos las casas en Hoomies Club son especialmente importantes.

Los HoomCoins no se pueden comprar, se pueden conseguir alojando a miembros en tu casa, por cada noche recibirás un HoomCoin, y estos se acumularán en tu cuenta para que puedas utilizar en intercambios por HoomCoins con otros miembros.

También puedes conseguir HoomCoins al registrarte y verificar tu perfil, al subir una casa y verificarla, al rellenar los HoomTips relativos a tu alojamiento, al suscribirte como miembro premium de Hoomies Club y al renovar tu suscripción anual con nosotros.

Los HoomCoins son la moneda de cambio que hemos inventado para que puedas utilizar en tus intercambios. Funcionan como un sistema de puntos y cada vez que aceptas intercambios por HoomCoins se transfieren automáticamente a la cuenta del miembro correspondiente.

Los consigues al alojar a miembros en tu casa, por cada noche que un miembro se aloje en tu casa, recibirás un HoomCoin de ese miembro; y por cada noche que tú te alojes en casa de otro miembro, él recibirá un HoomCoin de tu cuenta.

En los intercambios por HoomCoins cada noche de alojamiento que disfrutes tiene el mismo valor independientemente de la casa en la que te quedes, creemos que el valor por noche de cada casa realmente depende del interés y motivación del viaje de cada miembro y de su conveniencia en cada momento, por lo tanto, no nos atreveríamos a valorar las casas de los miembros poniéndole un número determinado de HoomCoins porque todos las casas en Hoomies Club son especialmente importantes.

Los Hoomcoins no se pueden comprar pero también puedes conseguir HoomCoins al registrarte y verificar tu perfil, al subir una casa y verificarla, al rellenar los HoomTips relativos a tu alojamiento, al suscribirte como miembro premium de Hoomies Club, al renovar tu suscripción anual con nosotros. y por supuesto invitando a amigos a unirse a Hoomies Club a través de tu código.

Para solicitar un intercambio de casa deberás buscar alojamientos en el destino al que quieras viajar a través de nuestro buscador o bien a través del HoomWall. Una vez encuentres alojamientos que te gustan deberás enviar propuestas de intercambio a través del botón contactar, de este modo abrirás un chat con el miembro que ha subido ese alojamiento. Puedes explicarle los motivos de tu viaje o porque te gustaría alojarte en su casa. Una vez os hayáis puesto de acuerdo en las fechas y el tipo de intercambio, lo podréis registrar en los detalles del chat para finalmente preaprobar y aceptar el intercambio.

El número de HoomCoins dependerá en cada intercambio. En concreto, dependerá del número de noches que vayas a disfrutar del alojamiento de otro miembro o del número de noches que otro miembro disfrute de tu casa. 1 HoomCoin es igual a 1 noche.

El proceso de transferir los HoomCoins de la cuenta de un miembro al otro está automatizado, y una vez las dos partes del intercambio hayáis aceptado los detalles pactados, se transferirán de manera automática de una cuenta a la otra.

En los intercambios por HoomCoins cada noche de alojamiento que disfrutes tiene el mismo valor independientemente de la casa en la que te quedes, creemos que el valor por noche de cada casa realmente depende del interés y motivación del viaje de cada miembro y de su conveniencia en cada momento, por lo tanto, no nos atreveríamos a valorar las casas de los miembros poniéndole un número determinado de HoomCoins porque todos las casas en Hoomies Club son especialmente importantes.

Los HoomCoins no se pueden comprar pero hay varias formas para obtener HoomCoins:

  • En el momento de tu registro, ya empiezas a formar parte de Hoomies Club y como regalo de bienvenida, una vez verificado tu perfil vas a recibir HoomCoins.
  • Al subir una propiedad a Hoomies Club también recibirás HoomCoins como obsequio, una vez esta haya sido verificada.
  • Al realizar intercambios con HoomCoins en los que tu actúas como miembro anfitrión. Es decir, cuando otros miembros se alojen en tu casa a cambio de HoomCoins.
  • Al invitar a tus amigos a unirse a Hoomies Club y registrándose con tu código que encontrarás en el apartado de «mi cuenta» en tu perfil personal.
  • Al rellenar los HoomTips vinculados al alojamiento que ofreces.
  • Al suscribirte como miembro premium con la suscripción anual y al renovar tu suscripción automáticamente y en muestra de tu confianza en nuestro Club, se transferirán HoomCoins a tu perfil para que los puedas usar intercambiándolos en tus destinos preferidos.

El número de HoomCoins que posees aparece en la página principal de tu espacio personal, en «Mi cuenta» y además siempre que estés conectado con tu usuario los tendrás visibles en el lado derecho de la barra superior de la página.

En el caso de no tener HoomCoins suficientes para poder alojarte en la casa del miembro que deseas tienes varias opciones:

  • Puedes alojar a otros miembros en tu casa para conseguir más HoomCoins.
  • Puedes invitar a amigos a unirse a nuestro Club y si usan tu código al registrarse se transferirán HoomCoins a tu cuenta automáticamente.
  • Por último, al renovar tu suscripción anual también consigues HoomCoins como obsequio.

Si aún así no tienes suficientes HoomCoins, puedes buscar otros alojamientos que quieran realizar intercambios recíprocos, en los que no se involucran HoomCoins.

Sí, Hoomies Club no pone ningún impedimento a ello pero recomendamos que en la descripción de tu perfil personal escribas con quien sueles viajar y que lo expliques de antemano al miembro con el que vayas a hacer el intercambio para que lo sepa y sea él quién decida.

Siempre dependerá del miembro con el que quieras hacer el intercambio. En el filtro de búsqueda puedes encontrar la opción de alojamientos en los que las mascotas son bienvenidas, así te será mucho más fácil encontrar los alojamientos más adecuados y en todo caso siempre puedes preguntarlo aunque el alojamiento no esté marcado como mascotas bienvenidas.

De la misma manera que tú ofreces tu hogar a otros miembros, esos mismos miembros deben ceder el suyo. Todos los miembros de Hoomies Club están verificados por la plataforma así como todas las casas que se ofrecen. Todos los miembros deben tener registrada al menos una propiedad, por lo tanto los miembros de Hoomies Club gozamos de las mismas condiciones, nos alojamos en casa de otros miembros y alojamos a miembros en nuestra casa. El intercambio de casas se basa en la confianza, el respeto y la hospitalidad.

Simplemente tienes que dejar un espacio libre en la cocina, dormitorios y otras estancias para que los miembros que vayan a alojarse en tu casa puedan dejar sus cosas personales. Aunque todos compartimos los mismos valores de respeto, confianza y hospitalidad siempre puedes guardar lo que consideres oportuno en un espacio privado.

Asegúrate de dejar tu casa en buenas condiciones y si lo consideras oportuno puedes dejar una lista de como funcionan ciertos aparatos electrónicos o electrodomésticos o con las indicaciones que consideres oportunas.

No. Está prohibida cualquier transacción económica entre miembros de Hoomies Club. Si por ejemplo precisas de algún servicio de limpieza, puedes hablarlo con tu anfitrión para que te facilite algún contacto, pero no será un gasto obligatorio bajo ningún concepto. Cualquier servicio que quieras contratar u otro tipo de gasto nunca y bajo ninguna circunstancia deberá ser un pago obligatorio condicionado al intercambio.

Lo ideal es entregar las llaves personalmente, así también tienes la oportunidad de conocer a miembros de Hoomies Club. En el caso de que no sea posible hay otras opciones como que haga la entrega de llaves algún amigo o conocido, enviar un juego de llaves por mensajería o con las cerraduras inteligentes que con solo facilitar el código, podrán acceder a la casa.

Puedes intercambiar casa tantos días como quieras y acuerdes con otro miembro. Puede ser unos días, una semana, un mes o hasta 1 año si así lo acordáis.

Si, el número de intercambios es ilimitado durante el periodo en que tu suscripción premium anual esté activa. Además con la suscripción anual tienes intercambios ilimitados sin tener que pagar por cada uno de ellos.

Al tratarse de intercambio de casas, de estos gastos (siempre que sean consumos razonables) se hará cargo el miembro anfitrión de la casa. Del mismo modo que los miembros hacen uso de tu casa cuando se alojan en ella, tú, también haces uso de estos servicios cuando te alojas en casa de otro miembro.

Es posible intercambiar coches durante las fechas que durará el intercambio de casas siempre que entre los miembros del intercambio así se haya pactado. Es importante que ambas partes estén de acuerdo y consulten las coberturas del vehículo con la compañía aseguradora.

No, Hoomies Club se dedicada única y exclusivamente al intercambio de casas.

Para contactar con otros miembros es necesario estar verificado y que el alojamiento que hayas subido, esté también verificado. Una vez este proceso haya sido superado, podrás ponerte en contacto con otros miembros a través del chat, con el que puedes intercambiar mensajes, así como enviar y recibir peticiones de intercambio y aceptar los intercambios que quieras con tal de que queden registrados. Encontrarás el botón de contactar en la ficha de cada casa.

Las coberturas dependen del seguro contratado por cada propietario o inquilino. Deberás consultar con tu compañía aseguradora que tipo de coberturas tienes contratadas. En cualquier caso, las coberturas deberían ser las mismas.

Lo más importante es tener siempre presentes los valores que compartimos todos los miembros de Hoomies Club: el respeto, la hospitalidad y la confianza entre miembros. Todos los que formamos esta comunidad tenemos las mismas ganas vivir nuestros viajes de manera más auténtica pudiéndonos alojar en las casas de otros miembros.

No es simplemente una forma de lograr alojamiento gratuito en tus viajes, con el intercambio consigues enriquecer mucho más tus experiencias. Para que todo funcione, cuando recibes a un miembro es importante dejar tu casa en buenas condiciones, ordenada y explicar a tu invitado las particularidades que creas necesarias. Cuando te alojas en casa de otro miembro, debes cuidar y tratar la casa con el mayor respeto posible y ante cualquier duda, preguntar, la comunicación es clave para que todo funcione.

Ten en cuenta que es importante saber que las cancelaciones no solo te afectan a ti, sino también a la otra parte implicada. Por ese motivo, te recomendamos que contemples esta opción únicamente en situaciones de fuerza mayor. Lo ideal es que te pongas en contacto con el otro miembro para comunicárselo y, entre ambos, decidir si modificar las fechas, aplazar el viaje o si finalmente es precisa la cancelación. En caso de que el intercambio cancelado se estuviera realizando con HoomCoins, si quién lo cancela, es el miembro anfitrión, se le devolverán automáticamente los HoomCoins al miembro invitado.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una cancelación con antelación y causa de fuerza mayor que una cancelación a última hora.

En caso de que canceles un intercambio con HoomCoins como miembro invitado dependerá de la decisión del miembro anfitrión si te los devuelve o no. Es importante que antes de cancelar un intercambio te pongas en contacto con el otro miembro para intentar buscar una solución alternativa como cambiar las fechas y en el caso de no poder, explicarle los motivos.

En caso de que la cancelación se deba a una causa de fuerza mayor y el miembro anfitrión decida no devolverte los HoomCoins, ponte en contacto con nosotros a través de: contacto@hoomiesclub.com y te daremos soporte en lo que necesites.

En el caso de que se sucedan cancelaciones por parte de algún miembro, Hoomies Club tomará las medidas oportunas que considere.

Ten en cuenta que es importante saber que las cancelaciones no solo te afectan a ti, sino también a la otra parte implicada. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una cancelación con antelación y causa de fuerza mayor que una cancelación a última hora.

Es importante que antes de cancelar un intercambio te pongas en contacto con el otro miembro para intentar buscar una solución alternativa como cambiar las fechas. Si como miembro anfitrión tienes que cancelar un intercambio, los HoomCoins que obtuviste al cerrar el intercambio se transferirán de manera automática a la cuenta del miembro invitado para que pueda buscar otra alternativa.

En el caso de que se sucedan cancelaciones por parte de algún miembro, Hoomies Club tomará las medidas oportunas que considere.

Pago: Suscripción anual o HoomOne

No. Al ser miembro con suscripción premium tienes acceso a intercambios ilimitados durante todo el periodo activo de tu suscripción. En ningún caso, mientras seas un miembro con suscripción premium tendrás que pagar por cada intercambio que registres, podrás registrar tantos como quieras. La cuota anual de suscripción premium es una cuota fija y no depende del número de intercambios que vayas a realizar.

En Hoomies Club tienes dos opciones de pago para poder realizar intercambios:

La suscripción premium en Hoomies Club cuesta 260€. Se trata de una suscripción anual que te permite hacer intercambios ilimitados durante 12 meses, enviar solicitudes sin límite, la posibilidad de realizar intercambios recíprocos y por HoomCoins como invitado y acceso a los HoomTips, las guías realizadas por los miembros de las casas en las que te alojes para saber de primera mano que hacer, que ver, que comer así como curiosidades o que es lo más típico y propio del lugar.

También dispones de HoomOne por 100€. Se trata del pago por intercambio. En caso de que quieras probar el intercambio de casas y no quieras comprometerte a una suscripción anual, puedes buscar tu intercambio, y en el momento de aceptarlo, realizar el pago a la plataforma. De este modo y con esta cuota puedes realizar el intercambio pero ten en cuenta que con esta cuota tendrías que pagar cada vez que quieras realizar un intercambio. En este caso no tendrías acceso a intercambios ilimitados, ni acceso a los HoomTips y tampoco conseguirías HoomCoins.

Recuerda que registrarse en nuestra página es gratuito, y que para ser anfitrión en intercambios por HoomCoins tampoco hace falta pagar ninguna cuota o suscripción.

Para activar tu suscripción anual premium debes ir al apartado de suscripción dentro de tu espacio personal de Hoomies Club y comprar la suscripción anual. La suscripción premium te permitirá realizar intercambios ilimitados durante 1 año.

También encontrarás la opción dentro del mismo apartado de comprar un HoomOne, 1 crédito que te permitirá hacer un intercambio.

La suscripción premium en Hoomies Club cuesta 260€. Se trata de una suscripción anual que te permite hacer intercambios ilimitados durante 12 meses, enviar solicitudes sin límite, la posibilidad de realizar intercambios recíprocos y por HoomCoins como invitado y acceso a los HoomTips, las guías realizadas por los miembros de las casas en las que te alojes para saber de primera mano que hacer, que ver, que comer así como curiosidades o que es lo más típico y propio del lugar.

También dispones de HoomOne por 100€. Se trata del pago por intercambio. En caso de que quieras probar el intercambio de casas y no quieras comprometerte a una suscripción anual, puedes buscar tu intercambio, y en el momento de aceptarlo, realizar el pago a la plataforma. De este modo y con esta cuota puedes realizar el intercambio pero ten en cuenta que con esta cuota tendrías que pagar cada vez que quieras realizar un intercambio. En este caso no tendrías acceso a intercambios ilimitados, ni acceso a los HoomTips y tampoco conseguirías HoomCoins.

Recuerda que registrarse en nuestra página es gratuito, y que para ser anfitrión en intercambios por HoomCoins tampoco hace falta pagar ninguna cuota o suscripción.

Por supuesto, aunque canceles la suscripción seguirás disfrutando de todas las ventajas que ofrece hasta el final del periodo de 12 meses desde el inicio de la misma, pero no se te renovará automáticamente para el próximo periodo.

Para poder cancelarla, podrás hacerlo desde el espacio personal de tu cuenta dentro del apartado suscripciones, haciendo clic en el botón gestionar y después cancelando la suscripción.

Recuerda que aunque no tengas tu suscripción premium activada podrás seguir alojando a miembros en tu vivienda a cambio de HoomCoins.

 

En el momento en que vayas a registrar un intercambio recíproco o un intercambio por HoomCoins como invitado, es decir, para cualquier intercambio en el que disfrutes de la casa de otro miembro como alojamiento.

En el caso de tener la suscripción premium vas a poder registrar el intercambio directamente.

En el caso de tener crédito de HoomOne, podrás registrar el intercambio y se te restará el crédito directamente.

En el caso de no tener ni suscripción premium activa ni tener ningún crédito ya comprado, en el momento de registrar el intercambio, podrás elegir qué opción prefieres.

Vivienda

En Hoomies Club puedes intercambiar tanto tu vivienda habitual como tu segunda residencia. Cada miembro puede subir hasta dos viviendas con las que podrá realizar intercambios.

Si, el intercambio de casas es una transacción no económica, por lo que no se trata de un subarrendamiento. Aún así desde Hoomies Club recomendamos que lo consultes con el propietario.

Para verificar tu casa simplemente debes adjuntar, durante el proceso de subir tu casa a la plataforma, algún documento que te vincule a la casa. Este documento puede ser el DNI, una factura de la luz, agua o electricidad o también un certificado de empadronamiento.

Este paso es muy importante ya que todas las casas de Hoomies Club están verificadas para evitar cualquier tipo de actividad dudosa. Hasta que tu casa no está verificada no será apta para recibir ni enviar propuestas de intercambio.

Los HoomTips son guías realizadas por los miembros de las casas en las que te alojes para saber de primera mano que hacer, que ver, que comer, así como curiosidades o que es lo más típico y propio del lugar. Las mejores recomendaciones para que no te pierdas nada y vivas como un local. Además son descargables para que puedas disponer de ellos en todo momento.

 

 

Hoomies Club Spinner